Escucha mientras navegas!!!!!!!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

APERTURA DE BLOG

Hola a todos las personas que visiten este blog, que he creado con intenciones de expresar y compartir experiencias con personas que deseo formen parte de mi vida, de mi entorno, donde impreganremos en la SUSTANCIA SIN FORMAR nuestros pensamientos, donde conoceremos un poco mas a cerca del libro LA CIENCIA DE HACERSE RICO, a cerca de su autor WALACE WATLES y compartiremos experiencias de como impresionamos nuestros pensamientos en este UNIVERSO. Mi nombre es Daniel, pero me conocerán como AGUILA PODEROSA, porque sin ningún animo banal, es como me siento luego de estudiar y leer esta maravillosa obra. Vivo en Argentina y tengo 32 años. Siempre me he sentino una persona en busca de su "proposito" siempre me he sentido especial, y este camino de pensamientos me ha llevado a cnocer gente, literatura, lideres que hoy mas que nunca me hacer ver que estoy en el camino correcto.
Seas Bienvenido y haz de este espacio, tu espacio, comparte, conoce, expresa, imprime, impregna, siente la alegría en tu corazón, ya!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarnos me encanto el primer audio pero los otros audios no los escuche pues la voz no es muy agradable al oido pero de igual manera gracias ahora estoy leyendo detenidamente paso a paso.